Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus Commando = Mas vale malo conocido....
Resultados 1 al 57 de 57
Tema: Asus Commando = Mas vale malo conocido....
Vista híbrida
-
24/02/2007, 20:11Usuario registrado CVKugXel
Asus Commando = Mas vale malo conocido....
Bien os comentare lo que me pasa:
Me compré una Flamante Asus Commando de 2º mano,la monté ayer...micro, disipa ...en fin......fuera de la caja...simplemente para probar, TODO bien aislado de k hiciera cortocircuito pues la probé sobre su plastico...
Instalo el SO y todo perfe...me meto a toquetear 1 poco la bios y hacer 1 poco de OC y....CHOF!!! Fumata blanca....bueno fumata no... Olor a quemado...

Me moskeo...y digo PUIFFFFF a ver... empecems a testear componentes....ya que eran todos de 2º mano pues empecé a comprobar....
1º Tarjeta grafica.... La probé en otro PC y funcionaba...
2º Micro.... Idem... me buské las habixuelas para probarlo en otra Placa C2D y nada....todo perfe...
3º Ram.... Pues nada a probar las DDR2 y todo perfe....
4º La placa...pues probé otro micro y nada... sigue sin andar....
5º Fuente... la probé en otro pc y va tb....
Ahora comento lo que es lo que hace la placa base... en el LCD de detras pone CPU INIT....usease k sta bien... y todos ls LEDS van bien tb...le doy a power y .... hace funcionan ls ventiladores y todo... luego va se apaga y se vuelve a encender sola.... y se keda encendida pero no envía señal a la pantalla ni nada.... EL LCD pone siempre CPU Init y el altavoz de sistema no pita ni muchos pitidos ni nada de nada....
Ahora voy y me encuentro esto en los foros:
Cuando resulta que la Overclockeas demasiado en lugar de poder borrar la Bios, se queda puesta la otra configuración y por tanto siempre se reinicia. Parece que no soy el único:
http://forums.hexus.net/showthread.php?t=96999
QUE HAGO??
PD: Por otra parte me parece fatal x parte de ASUS que no tengan un manual con los posibles mensajes de error del LCD que trae.
GRACIAS