pues eso,le tengo puesto unos sumbean normalillos metiendole aire y meto la mano debajo y noto que el aire pasa a traves de el pero tu sabes... poquillo.

si le metos unos mas brutos de presion que salga volando el radiador xD el resultado podria ser mas positivo en la temperatura de el?

gracias.