Pues ya ha salido la posicion definitiva de nuestro clan, asi que para evitar que el que llegue se coloque, se monte todo, y luego tenga que moverse todo el equipo porque hay grupos y tal. Propongo que decidamos ahora donde nos colocaremos.

http://img63.imageshack.us/img63/2065/c ... h2omu9.jpg

Seguramente, los puestos de las esquinas y puede que otros, esten reservados para los mod's mas impresionantes.

Editado por Rastlein

Siguiendo la iniciativa del compañero Rael, hemos creado una web con los puestos adjudicados de forma provisional.

http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... Eie5n414Ew

Para que no os perdais, está mirando desde el corner de modding hacia adelante, pues el mapa de futura es mas liante por la perspectiva.

Damos por hecho que el puesto 1 es el pegado al pasillo, osea a la derecha, y que no hay mas que 17 puestos en la fila 126 y 16 en la fila 128 (la fila 128 es la de los admins y colaboradores del area modding).

Echadle un ojo, y a quien no haya sido colocado o le gustaría otro sitio, que me lo indique por aqui y en un ZAS lo ponemos.

Hasta pronto!