Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sistema de awa (ayuda a consejos)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sistema de awa (ayuda a consejos)
Vista híbrida
-
27/04/2003, 11:24
Sistema de awa (ayuda a consejos)
Pues bien, a vista de tener un sistema de 10mm int, radiadores, depo, bloke, he comprado un bloke innovatek, de 8mm int los racores, cosa q me jode mucho. Pues bien os mando un par de imagenes para que me aconsejeis cual seria la mejor forma de conectar los elementos, para evitar una perdida tremenda de caudal (que seguro q pierdo) no me gustaria forzar mucho la bomba....
en fin
Forma A
Forma B
Os adjunto el eskema base x si teneis ideas mejores.
http://www.terra.es/personal9/juanlu...ema/eskema.JPG
asias...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



