Pos te digo que tienen una xaser lll, la que es negra y roja. Con lateral transparente y fuente de alimentación de 420w, junto con todo lo que trae normalmente, por 188 euos. XD Esa caja ya esta asignada para mi, pa la semana estreno caja nueva y bloque nuevo