Hola, soy nuevo por el foro aunque hace algun tiempo que lo leo.

No se si es el mejor sitio para hacer la pregunta, ya que no es modding (para PC) lo que pretendo hacer, pero ahi va.

Tengo 2 monitores Tannoy Reveal Active, osea 2 cajas de altavoces con un amplificador en cada caja. Esto va directamente conectado a la tarjeta de audio, con un jack de 1/4".

Bien, lo que quiero es construirme un cacharrito con un potenciómetro lineal, que me sirva para regular el volumen de ambos altavoces, y que no influya, absolutamente nada (osea que sea calidad) en el sonido.

La cosa está en que como son autoamplificados, pues el volumen está siempre a tope, a no ser que lo baje yo desde la mixer de windows, y es un poco paliza, y mas aun si da un error y se queda enganchado todo con un tremendo ruido y a todo volumen (120dB), como para quedarte sordo.

Las salidas que tiene cada monitor (altavoz), es una de jack grande o una de XLR balanceada. Como tengo pensado cambiar de tarjeta de sonido y tirar la sound blaster, que es algo cutrilla, quiero pillarme una que tenga entradas salidas, y así hacer mejor las conexiones. Resumiendo, necesito:

Un "cacharro" con 2 entradas mono balanceadas (Izq. y Drch.) un potenciómetro para ajustar el volumen, y 2 salidas mono balanceadas.

Sé algo de eléctronica, pero más bien poco. Y no se que me dá que con solo un potenciometro no voy a hacer nada, o si pongo uno cualquiera se escucharán ruidos cada vez que lo mueva.

Quién me ayuda? Gracias anticipadas