Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo equipo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevo equipo
Ver modo hilado
-
01/07/2007, 15:18Invitado
Nuevo equipo
Hola, mañana voy a pedir este equipo y quisiera que me diérais vuestra opinión , si cambiaríais algo, etc.
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 - 213,40€
Placa Base: Asus P5B Deluxe
Tarj. Grafica: Ati X1950XT 512mb GDRR4 (Ensamblador Club3d, no la he encontrado en otro ) - 213,40€
Ram: 2gb DDR2 800Mhz OCZ Platinium ó 2gb DDR2 800Mhz Corsair Dominator(La verdad que de ram no entiendo casi nada xD) - 212,10 Las OCZ y 184,70 las Corsair
Disco duro: Tengo pensado elejir cualquiera que me recomienden en la tienda de 250gb, si sabeis de alguno que merezca la pena en especial, decírmelo vosotros.
Otra duda que tengo es si comprar una caja con fuente de alimentacion buenecilla o comprar fuente de alimentacion aparte. El uso que le voy a dar es de usuario normal y corriente, juegos, internet, p2p...ni overclock ni nada(porque no se nada sobre ello), asi que tampoco necesito algo excesivamente bueno.
Gracias de antemano.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



