yo lo tenia y te lo recomiendo, pero merece mas la pena el de 80.
abrirlo es la mar de facil, y una cosa te digo
el ipod lleva un disco duro, aunque parezca mentira.
al ipod golpes ni hablar, porque te cargas el disco duro, y es una cosa minimini de 4mm de grosor, asi qeu ten cuidado con eso, y con dar porrazos en la pantalla, etc.
porrazos al ipod los minimos



Editado por Terrez: Las guarradas te las dejas en casa

Saludos