+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado CV

Alquier de monitor

Buenas. He visto que hay una empresa que se dedica al alquiler de equipos informáticos en la Campus Party, y la verdad es que me planteo el alquilar el monitor, pues tengo un CRT de 17" k pesa un webo, y no tengo ganas de comprarme un TFT nuevo xk el mio se ve bien y no es plan de derrochar dinero xD.

Quería saber si alguno de vosotros ha alquilado algo con anterioridad y que me conteis vuestra experiencia.

Saludos.
    Amd Athlon 64 3200+ venice (@2500mhz) || Msi Neo 2 Platinum || Adata ddr 566 TccD || Ati 9600Xt Sapphire 128 mb (500/650 @ 550/700)
    Maxtor Diamond 9 160gb Sata || Seagate Barracuda 80 gb Ata || Coolermaster Hyper 6+

En pruebas de OC ^^

Moderador Avatar de aCEn
    Pues creo que Pengo se pillo uno el año pasado y no estaba nada mal. Creo que era un HP o un Dell el monitor y no tuvo ningun problema, es mas le dijeron que si se estropeaba que se pasara por alli a cambiarlo.

Por lo demás, lo mejor es que te comente el

Administrador Avatar de pengo
    Pues si, yo lo alquile el año pasado y fue muy bien, lo recoges y devuelves en un pabellon donde tienen el stand y no hay mucha historia mas, si tienes cualkier problema vas a su stand y lo solucionan.
    En una o dos semanas despues de acabar la CP te devuelven la fianza en tu cuenta.
    Este año pienso volverlo a alquilar.

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

Usuario registrado
    estoy pensando en alquilar uno yo tambien, por cuanto viene saliendo?

Moderador
    Eso, pasta, please que mi CRT pesa un huevo para llevarselo a cuestas

Administrador Avatar de pengo
    Joer, os lo pone en la web donde se alquilan:

http://www.alquilerordenadores.com/campusparty/

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

Usuario registrado
    He leido varios posts en el foro oficial al respecto y parece que las experiencias todas buenas, y non sólo de monitores. Tarjetas gráficas y F.A. que cascan en medio de la campus, alquilas una decentica para tirar esa semana y luego ya te buscas el repuesto que quieras. Todo lo que he oído respecto a alquileres bueno.