+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Usuario registrado CV
    Si, la desviación, no lo pensé, pero supongo que su rheobus no leerá los datos por software, no??? supongo que leerá los datos directamente con un molex conectado al ventilador. En ese caso, no se puede modificar...
    Saludos, Alpha.

Usuario registrado CV
    no, el rehobus no cre que se pueda modificar, pero si si lo quieres hacer por software, ahi si que puedes :wink:

una cosa, la barrita del rehobus no es programable?
    dime marca y modelo

Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    no, el rehobus no cre que se pueda modificar, pero si si lo quieres hacer por software, ahi si que puedes :wink:

una cosa, la barrita del rehobus no es programable?
    dime marca y modelo
    Es éste

Gracias por las respuestas, un saludo.

Usuario registrado CV
    http://www.scythe-eu.com/fileadmin/imag ... -front.jpg
    por configuracion no se puede cambiar, ya que esta marcado hasta 5500 rpm.
    no creo que merezca la pena trucarlo para que te falsee las rpm

saludos

Usuario registrado CV
    Digo yo, un ventilador a 5000 RPM no dará en su cable amarillo más tensión que uno que vaya a 1500 RPM?? en ese caso, se podría amplificar un poco la señal para que el rheobus crea que va más rápido...

No lo sé, pero como se diferencian entonces 1000 RPM de 5000 RPM??? lo que se me se me ocurre es que sea por tensión...
    Saludos, Alpha.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alpha120
    Digo yo, un ventilador a 5000 RPM no dará en su cable amarillo más tensión que uno que vaya a 1500 RPM?? en ese caso, se podría amplificar un poco la señal para que el rheobus crea que va más rápido...

No lo sé, pero como se diferencian entonces 1000 RPM de 5000 RPM??? lo que se me se me ocurre es que sea por tensión...
    Eso es mas o menos lo que pensaba yo, pero por lo visto no es asi, segun dice avila2474, creo que me fiaré de él, lo único que se me ocurre es que lo que va por ahí sea una señal digital que luego se procese en el rehobus, aunque al principio lo descarté xq me parecia demasiado complicadillo.

Decir que todavia no he tenido tiempo para probar nada, estoy liadisimo y me estoy montando el ordenador ENTERO DESDE CERO, y ademas este finde me voy fuera, haber si el lunes me pongo a ello y os cuento.

Usuario registrado CV
    creo que las rpm las mide por la resistencia entre la masa y el amarillo

Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    creo que las rpm las mide por la resistencia entre la masa y el amarillo
    Si? De donde lo has sacado? Entonces si pongo la resistencia adecuada conseguiré que me marque mas rpms no?

Y, si es es cierto, curiosamente si hubiera juntado los 3 cables de rpms la resistencia hubiera sido un tercio por lo que en vez de sumar las 3 rpms hubiera obtenido las rpms de un venti divido entre 3 no?

Usuario registrado CV
    mira coje el voltimetro lo pones para medir resistencias entre el ama y el neg y veras como varia

Usuario registrado CV
    mientras esta funcionando xD