Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diferencias entre Pentium M y Celeron M?

1. Invitado

Diferencias entre Pentium M y Celeron M?

Hola:

Me gustaria saber que diferencias principales hay entre estos dos procesadores, a parte de la ya sabida diferencia en la memoria cache.

Concretamente, me gustaria saber si hay diferencias en la duracion de la bateria del portatil, y en que puedo notar el rendimiento si cambio un Celeron M 380 (1,66 GHz 400 FSB) por un Pentium M 760 (2.0 GHZ 533 3FSB). La placa soporta 533 preo , como es logico, con el celero solo va a 400.

¿cual consume mas?

¿que diferencias de rendimiento voy a notar?

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    los pentium M a parte de ser bastante decentes creo que consumen menos....yo iria a por el M

3. Invitado
    ya, pero... por que son mas decentes? cuales son las diferencias mas notables?

yo tengo un portatil con un celeron m 380 y le voy a cambiar el procesador por un pentium m 760. ¿creeis que voy a notar mucho la diferencia de rendimiento?

y en cuanto al consumo... si la bateria me dura entre 3 horas y media y 4 horas... ¿me durara algo mas con el pentium?

Gracias

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Las principales diferencias te las has dicho tu mismo:

- Caché
    - Bus

Son bastantes como para mejorar mucho el rendimiento. Sin embargo, el Pentium consume un poco más (menor batería...)

6. Invitado
    gracias todos por vuestras respuestas.

creo que la poca diferencia en el consumo esta compensada con creces con la diferencia de rendimiento, admeas, como tengo chipset intel y una wireless intel... pasare a tener un centrino no?¿?¿..

repito: Gracias a todos

7. Invitado
    el con el pentium M te durara mas la bateria pues tiene la tecnologia speedstep de intel que reduce el voltaje y el multiplicador del cpu cuando esta en reposo o no se nescecita capacidad de proceso mejorando el tiempo de duracion de la bateria y el calor generado en el CPU

8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dj_ivy
    gracias todos por vuestras respuestas.

creo que la poca diferencia en el consumo esta compensada con creces con la diferencia de rendimiento, admeas, como tengo chipset intel y una wireless intel... pasare a tener un centrino no?¿?¿..

repito: Gracias a todos
    Un centrino es otro modelo de procesador de Intel para portatiles tu tendrias tu Pentium M , seguramente sera un P4 M que va muy bien, pero eso no es un centrino.