+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Usuario registrado

iconos de subcarpetas

hola txakurra oye una pregunta hize todo el procedimiento para poder cambiar el icono de las subcarpetas de mi usb pero no funciono por fas podrias orientarme en q stoy fallando, de verdad t lo agradeceria de antemano, ya q tu tutorial me parecio muy bueno. saludos.

Moderador

Re: iconos de subcarpetas

Cita Iniciado por victorTheNazi
    hola txakurra oye una pregunta hize todo el procedimiento para poder cambiar el icono de las subcarpetas de mi usb pero no funciono por fas podrias orientarme en q stoy fallando, de verdad t lo agradeceria de antemano, ya q tu tutorial me parecio muy bueno. saludos.
    Es culpa de Windows. Te voy a explicar el procedimiento para una carpeta. El resto se hace exactamente igual.

1.- Mueve la carpeta "rebelde" al disco duro, ya que Windows no permite hacer estas operaciones desde el pendrive.

2.- Haz clic con el botón derecho y pincha en Propiedades.

3.- En la ventana de Propiedades, haz clic en la solapa Personalizar y pulsa sobre el botón Cambiar icono.

4.- En la ventana Cambiar Icono para la carpeta, deja el que está seleccionado y haz clic en Aceptar. Acepta además la ventana de Propiedades. Windows habrá "marcado" la carpeta como personalizada.

5.- Abre el desktop.ini de la carpeta a la que acabas de cambiar el icono. Si entras en la carpeta para hacer esto y tenías configurado un fondo pero no te salía, ahora lo hará.
    Verás que el desktop.ini tiene unas líneas así:
    Código:
    [.ShellClassInfo]
    IconFile=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
    IconIndex=0
    Cambia el %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll por el nombre de archivo que tengas. Quedando, por ejemplo:
    Código:
    [.ShellClassInfo]
    IconFile=folder.ico
    IconIndex=0
    Guarda y cierra.

6.- Abre la carpeta que contiene la personalizada. Deberías ver que ahora ha cambiado el icono. Ahora lleva de vuelta la carpeta al pendrive y observarás que los cambios se mantienen, y que puedes modificar el desktop.ini desde la memoria flash actualizándose al reabrir la carpeta.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado

Gracias

Gracias txasurra me sirvio de mucho tu ayuda, staremos en cntacto bye

Invitado

Pregunta

quisiera saber si puedo agregar mas programas que se inicien automaticamente
    gracias

Invitado

ayuda

ya hice todos los pasos pero no me aparese nada, en el primer intento lo hice y salio bien,pero en ninguna otra carpeta me sirve, que debo hacer?

Usuario registrado
    este post esta de categoria...

alguien me puede decir como puedo conseguir dejar la vista de iconos para todos los pcs, esque siempre se queda en la que le da la gana

Invitado

mi pedrive no acepta el archivo deskto.ini

ya le meti el archivo en la raiz pero igual no me pone la imagen de fondo lo saque y lo volvi a meter porque me dijeron que asi servia pero tampoco.. la imagen esta en el pendrive en la raiz igual que el archivo pero no funciona.. ayuda plissss

Usuario registrado
    Hola buenas este metodo serviria para windows 7 lo del autorun va bien pero lo de el diseño de carpetas etc no va

Usuario registrado
    Cita Iniciado por jorge_sca
    Hola buenas este metodo serviria para windows 7 lo del autorun va bien pero lo de el diseño de carpetas etc no va
    a mi tambien me gustaria saber como hacer el desktop.ini en windows 7, alguno lo sabe??
    gracias de antemano :wink:

Usuario registrado CV
    Gran post, gracias.