Inicio > Foros
-
17/09/2007, 04:00 #11Usuario registrado
iconos de subcarpetas
hola txakurra oye una pregunta hize todo el procedimiento para poder cambiar el icono de las subcarpetas de mi usb pero no funciono por fas podrias orientarme en q stoy fallando, de verdad t lo agradeceria de antemano, ya q tu tutorial me parecio muy bueno. saludos.
-
17/09/2007, 09:30 #12Moderador
Re: iconos de subcarpetas
Es culpa de Windows. Te voy a explicar el procedimiento para una carpeta. El resto se hace exactamente igual.
Iniciado por victorTheNazi
hola txakurra oye una pregunta hize todo el procedimiento para poder cambiar el icono de las subcarpetas de mi usb pero no funciono por fas podrias orientarme en q stoy fallando, de verdad t lo agradeceria de antemano, ya q tu tutorial me parecio muy bueno. saludos.
1.- Mueve la carpeta "rebelde" al disco duro, ya que Windows no permite hacer estas operaciones desde el pendrive.
2.- Haz clic con el botón derecho y pincha en Propiedades.
3.- En la ventana de Propiedades, haz clic en la solapa Personalizar y pulsa sobre el botón Cambiar icono.
4.- En la ventana Cambiar Icono para la carpeta, deja el que está seleccionado y haz clic en Aceptar. Acepta además la ventana de Propiedades. Windows habrá "marcado" la carpeta como personalizada.
5.- Abre el desktop.ini de la carpeta a la que acabas de cambiar el icono. Si entras en la carpeta para hacer esto y tenías configurado un fondo pero no te salía, ahora lo hará.
Verás que el desktop.ini tiene unas líneas así:
Cambia el %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll por el nombre de archivo que tengas. Quedando, por ejemplo:Código:[.ShellClassInfo] IconFile=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll IconIndex=0
Guarda y cierra.Código:[.ShellClassInfo] IconFile=folder.ico IconIndex=0
6.- Abre la carpeta que contiene la personalizada. Deberías ver que ahora ha cambiado el icono. Ahora lleva de vuelta la carpeta al pendrive y observarás que los cambios se mantienen, y que puedes modificar el desktop.ini desde la memoria flash actualizándose al reabrir la carpeta.
-
17/09/2007, 18:44 #13Usuario registrado
Gracias
Gracias txasurra me sirvio de mucho tu ayuda, staremos en cntacto bye
-
13/11/2007, 22:21 #14Invitado
Pregunta
quisiera saber si puedo agregar mas programas que se inicien automaticamente
gracias
-
05/12/2007, 21:37 #15Invitado
ayuda
ya hice todos los pasos pero no me aparese nada, en el primer intento lo hice y salio bien,pero en ninguna otra carpeta me sirve, que debo hacer?
-
18/08/2008, 17:06 #16Usuario registrado
-
16/04/2009, 20:14 #17Invitado
mi pedrive no acepta el archivo deskto.ini
ya le meti el archivo en la raiz pero igual no me pone la imagen de fondo lo saque y lo volvi a meter porque me dijeron que asi servia pero tampoco.. la imagen esta en el pendrive en la raiz igual que el archivo pero no funciona.. ayuda plissss
-
16/03/2010, 21:57 #18Usuario registrado
Hola buenas este metodo serviria para windows 7 lo del autorun va bien pero lo de el diseño de carpetas etc no va

-
14/07/2010, 10:01 #19Usuario registrado
a mi tambien me gustaria saber como hacer el desktop.ini en windows 7, alguno lo sabe??
Iniciado por jorge_sca
Hola buenas este metodo serviria para windows 7 lo del autorun va bien pero lo de el diseño de carpetas etc no va
gracias de antemano :wink:
-
20/10/2010, 12:42 #20Usuario registrado CV
Gran post, gracias.
+ Responder tema
Navegación rápida
DeskMod
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»