Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece? 1900€ pc Completo. Pepinaco!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Que os parece? 1900€ pc Completo. Pepinaco!!
Vista híbrida
-
19/06/2007, 22:04Usuario registradoMc_Roy
- Fecha de ingreso
- 12 ago, 06
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 143
Que os parece? 1900€ pc Completo. Pepinaco!!
Wenas!!!!
un amigo me ha pedido que le monte un pc, tiene 2000e para el ordenata completo, a ver que os parece lo que he elegido. El uso, edición de fotografias muy muy grandes (camara de 15Mpxls) 8O y vicios jaja.
Placa: Gigabyte P35-DQ6 204€
Procesador: E6600 214€
Disipador: Scythe Ninja PLUS SCNJ-1100P 37€
Grafica: ????
RAM: 2x GEIL 2Gb Kit DDR2 - 800 89*2= 178€
Disco Duro: Western Caviar RE2 400Gb 99€
F.A: Enermax Liberty 500W 94€
Monitor: LG Flatron L226WA-SN 22 Lo he encontrado por 300€
Regrabadora DVD: 2x Asus LigthScribe (SATA) 2x36€ = 72€
Lector tarjetas: SilverStone FP34 34€
Teclado: Logitech EX110 34€
Raton: Logitech G5 62€
TOTAL: 1328€ sin grafica ni caja....ahora vamos a ver cual me recomendais.
GRAFICAS:
BFG 8800GTX OC 525€
Club 3D 8800GTX 489€
Asus 8800GTX508€
La verdad es que podría comprar cualquiera de las 3. Creo que si la calidad de la Asus es buena es la que elegire.....no me quiero pagar más por un OC de 25Mhz
CAJAS:
no queremos una caja que parezca una discoteca, mas bien algo sencillo pero claro, tiene que ventilar bien porque con lo que le vamos a meter ahi dentro.... a ver que os parecen estas:
NZXT Zero 126€
Antec Sonata III107€ Nos encanta, pero...refrigerara bien??
NZXT Hush Black 80€ Tambien nos gusta bastante
muchas gracias!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



