Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Moviles y DRM
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Moviles y DRM
Ver modo hilado
-
23/04/2007, 11:33Usuario registrado CVpr0orz1337
- Fecha de ingreso
- 06 may, 06
- Mensajes
- 693
Moviles y DRM
Pues hace ya tiempo que quiero cambiar de telefono movil. Y me ha gustado el modelo E65 de nokia por la conectividad mas que nada (EDGE, wifi, voIP, IR, bluetooth), hasta que he dado con la siguiente caracteristica:
...
Multimedia
* Reproducción de vídeo y audio en tiempo real (3GPP y Real Media)
* Reproductor de música (MP3/AAC) y reproductor multimedia
* Administración de derechos digitales (DRM) 1.0 de la Alianza Móvil Abierta (OMA) con bloqueo del reenvío
...
Es lo que parece que es??, no podre poner musica MP3 sin firma digital?
El movil es muy nuevo asi que me gustaria que algun forero que lo tenga o sepa del tema comente si tiene problemas para poner musica.
Vamos porque si es asi me compro el clasico SE k800i, y que se confite NOKIA el DRM y se lo meta por el canto del orto.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



