Wenas, podeis ayudarme...

es k una vez leí k era posible poner memorias ddr2 de 1066 en la placa P5B Deluxe, activando una opcion de la bios. pero no estoy seguro.. xfavor si alguien sabe k diga.. me interesaria poner las memoria anteriormente comentadas.

saludos