Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Mi ordenara nuevo
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Mi ordenara nuevo
Vista híbrida
-
15/06/2007, 18:31Invitado
Mi ordenara nuevo
Hola a todos, he pensado exponeros aqui el ordenador que me voy a comprar (no digais que es caro porque tengo alto presupuesto xD )
ya me dires que os parece ^^
Placa base: asus striker extreme
Caja: Caja semitorre NZXT trnity negra
Procesador: intel core 2 duo E6700 2.67Ghz SK775 1066mhz 4MB dual core
Disco duro: 320gb seagate 7200 16MB
Tarjeta grafica: Nvidia 7950GT 512MB
Memoria: 1GB kingstone hyperex DDR2 800Mh
Refrigeracion de CPU: Asus artic square
Lector: LG x16 negro
Fuente de alimentacion: 630w xion
ha ver que opinion me dais jejeje
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



