Hola a todos, he pensado exponeros aqui el ordenador que me voy a comprar (no digais que es caro porque tengo alto presupuesto xD )

ya me dires que os parece ^^

Placa base: asus striker extreme

Caja: Caja semitorre NZXT trnity negra

Procesador: intel core 2 duo E6700 2.67Ghz SK775 1066mhz 4MB dual core

Disco duro: 320gb seagate 7200 16MB

Tarjeta grafica: Nvidia 7950GT 512MB

Memoria: 1GB kingstone hyperex DDR2 800Mh

Refrigeracion de CPU: Asus artic square

Lector: LG x16 negro

Fuente de alimentacion: 630w xion

ha ver que opinion me dais jejeje