Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece esto???
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que os parece esto???
Vista híbrida
-
14/06/2007, 13:18Usuario registradobucaneri
- Fecha de ingreso
- 14 jun, 07
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 45
Que os parece esto???
Hola gente.
Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda.
Me quiero comprar un equipo.
Lo compro por componentes y lo monto yo.
Mas que nada va a ser para jugar.
Haber que os parece esto.
CAJA SEMITORRE NZXT TRINITY NEGRA S/F
FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
REFRIG. K8/775/AM2 ZALMAN CNSP8000
PLACA INTEL CORE2 MSI 975X PLATINUM SK775 DDR2 PCX MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
SVGA 512MB ATI XPERTVISION X1950 GT SUPER PCX DDR3
DISCO 320 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB RAID-ED
REG.LG DVD-R/+RW GSA-H12 18X DL LS NEGRA BULK
MON. 19´´ LG L194WT-SF TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA
FRONTAL CONTROL. NZXT SENTRY 1 DISPLAY NEGRO
La tarjeta grafica elijo esa por que creo que ahora mismo me vale para jugar a todo y mas tarde comprare una con DIRECT 10.
Gracias tios......
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



