+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado CV

Encender placa base sin enchufar ventilador

Wenas a todos tengo una abit Nf7-s rev 2.0 y intento enchufar el pc sin ningun ventilador enchufado a la placa base y el de la cpu enchufado a un rheobus y empieza a hacer cuando la enchufo piii piii piii piii... indefinidamente. Apago el pc conecto el volcano 11 a la placa y funciona.

Lo que quiero saber es que puedo hacer para que no haga esos pitidos y se crea que esta enchufado?

SALU2
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia

Usuario registrado CV
    Mira en las opciones de la BIOS en donde indica las temperaturas te pondrá "Fan fail alarm" pones disabled y a lo mejor se soluciona :?

Si no, mira de bajarte una BIOS más actualizada
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Tengo la bios actualizada hasta hoy y luego mirare lo de la bios que creo que si esta hay lo de los ventilatas. Muchas gracias
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Usuario registrado

De todas formas...

Los pitidos no son arbitrarios, es decir, cada forma de pitidos tiene su propio codigo, con lo cual fijandonos en la cantidad de pitidos, (cortos y largos) y mirando el codigo, podemos averiguar cual es el problema.

salu2
    -|[HUNT]|-

ABIT AN7
    AMD Athlon XP 2500+ 'Barton'
    512@400 DualChannel GEIL
    Seagate 120Gb 7200 RPM
    XFX GF6 6600GT
    SB Audigy2 ZS && Creative Inspire 6.1 6700

Usuario registrado CV
    pues pita, pasan 5 segundo y vuelve a pitar asi infinitamente. el problema es que no esta enchufado el ventilador (esta enchufado a un rheobus) y no reconoce ninguno y no se enciende bien

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por N4OT4
    Mira en las opciones de la BIOS en donde indica las temperaturas te pondrá "Fan fail alarm" pones disabled y a lo mejor se soluciona :?

Si no, mira de bajarte una BIOS más actualizada
    Es exactamente ese el problema que tienes. El primer pitido que te da es el que hace el POST al reconocer un procesador en el sistema; el resto de pitidos es la alarma contra ventilador parado (o no conectado). Entra en Hardware monitoring o Power Management Setup, depende de la placa, y desactiva la alarma contra ventilador parado.

Salu2.
    Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD