Lo tenia dentro de la caja con un soporte que me hice para collarlo a una barra lateral que tiene el chasis y así poderlo ver desde fuera a través del lateral de metacrilato, pero he hecho cambios en la RL y de momento lo tengo fuera encima del escritorio xD

Hombre podrían mejorar un poco la pag. pero prefiero eso y tener una buena atención al cliente, que no una pagina con publicidad y todo el royo...


Un Saludo