Cita Iniciado por SaBiO
Existen formas mas profesionales como remover el cobertor que dice ASUS e instalar un disipador de chipset, que los hay con heatpipe, minifan, etc.
Ok, hay una limitación práctica para estos disipadores y es el espacio. Estaba con ganas ademas de dejar el fan de 12 de agregarle un disipador sobre el southbridge, pero va a depender muchísimo de la vga que tengan instalada. En mi caso con una ati hd 2900xt es imposible porque el cobertor de plástico del sistema de refrigeración de la ati cubre parte del southbridge. Asi que otro motivo para instalar un fan para bajar las temperaturas del soutbridge.