Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Guia LCD + Receptor de IR para Software
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Guia LCD + Receptor de IR para Software
Vista híbrida
-
05/06/2007, 22:32Usuario registrado CV-Nik-
Guia LCD + Receptor de IR para Software
Bueno tras acabar este año el grado medio de EEC (Equipos Electrónicos de Consumo), como es costumbre y obligación se tiene que exponer un proyecto, el cual puede ir por libre o realizar un montaje que te dicen los profesores.
En mi caso, tras ver unos montajes por Internet, me dio por realizar el montaje de un LCD Gráfico de 128x64 y un Receptor de Infrarrojos para controlar un Software.
Tras realizar los montajes llego el turno de hacer el informe de todo lo relacionado con mis dos montajes, y cree 4 guías, 2 manuales de usuario y 2 manuales técnicos. En los manuales de usuario se trata de hacer ver que una persona compra el montaje ya creado y tiene que seguir los pasos para su utilización, en el segundo caso se adjuntan los diseños de las placas, esquemas, etc... para la reparación o creación de los montajes.
Pues bien querría compartir con vosotros ese trabajo escrito que tanto me costo hacer >_<
Ya que creo que a mas de uno le serviría para aclarar dudas respecto a estos dos montajes.
Hay bastantes guías de los dos montajes en las que me he basado, pero al menos he creado un trabajo donde se incluyen los puntos interesantes de los dos montajes.
Bueno tras todo esto, os dejo el pdf del informe y los archivos necesarios para la correcta utilización de los montajes.
Trabajo Escrito
Archivos Necesarios
Si tenéis alguna duda o sugerencia, por favor, comentarla ^^
Un Saludo!