Buenas gente,

Mi hermano acaba de cambiar de ordenador por algo acorde con los tiempos que corren.

Tenia una FX5200 de 128Mb y yo una 9200SE de 256Mb. Por memoria esta claro cual es mejor, pero tengo entendido que en cuanto a GPU la 9200 no es muy buena.

¿Cual de las dos me recomendais?

Un saludo y gracias.