Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Y ahora que??
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Y ahora que??
Vista híbrida
-
25/05/2007, 12:07Usuario registrado CVdonpi
- Fecha de ingreso
- 21 dic, 06
- Ubicación
- Palencia
- Mensajes
- 1,057
Pues primero te hago un pequeño apunte:Es un equipo bien configurado salvo esa fuente que se queda bastante corta para la grafica que lleva. Si en algun momento cuando juegas o pides mucho a la grafica se te apaga el ordenador sera porque la fuente no da de si.
Por otra parte para comprobar que lo que te han puesto es lo correcto puedes usar el everest que te dice pefectamente los componentes que hay montados en el pc.Asi mismo con ese programa pues puedes comprobar temperaturas voltages y velocidad de los ventiladores.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



