Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- 2 RL en una???
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: 2 RL en una???
Vista híbrida
-
21/05/2007, 12:43Usuario registrado CVgamboso
2 RL en una???
Buenos dias.
Estaba pensando en comprarme una DD D5, ya que mi actual circuito esta algo descompensado. (Vamos con la explicacion...xD)
Inicialmente me compre el Tt Big Water, el primero que salio, y me costo 90€, pero claro, al final lo barato salio caro, y se me fisuro el bloque de la cpu (maldito metacrilato) y ante la no posibilidad de reposicion de ese bloque (coolmod no tenia en ese instante, y esperar 1mes casi que no), acabe comprando el DD TDX.
El problema que tengo es que el bloque es muy bueno, pero la bomba deja algo que desear. Mi 6600 a 3.51Ghz y 1.32v se va a los 59º con el Orthos, y en Idle a 37º.
Entonces estaba pensando en lo comentado, en comprarme una DD D5, con un radiador Nexxos triple, para bajar las temperaturas un poco (o bastante).
Asimismo, queria aprovechar el resto de la RL que tengo, la bomba y el radiador, por lo que pienso en comprar un bloque para la VGA o para el Chipset (P5WDH) y unir los 2 sistemas de RL al mismo deposito.
Mi idea es usar tubo de 10-12 para la CPU-D5-Nexxos-Depo y el que tiene el Big Water para Chipset-bomba-radiador-Depo.
¿Creeis que seria viable esta opcion?
¿Daria mas resultado poniendo solo un circuito para chipset y CPU?
Lo digo para no desechar los componentes y dejarlos en el armario olvidados....
Sl2.