Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo nuevo que opinais¿?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Equipo nuevo que opinais¿?
Ver modo hilado
-
13/05/2007, 11:56Usuario registradostst19
- Fecha de ingreso
- 12 abr, 07
- Mensajes
- 4
Equipo nuevo que opinais¿?
Pues nada gente, queria k opinarais del ordenador k tengo pensado cojerme el lunes,
CPU: intel core2 D e6600 2,4 gh
placa: asus p5b
memorias: 2x1 Gb kingston DDR2 a 667
Grafica: svga 320mb xfx 8800gts pcx sli
disco duro: 320 sata2 segate 7200
monitor: 19" acer al1916was_5 tft panoramico
F.alimentacion: Tacens aeris cobre 680W
disipador: AM2/k8/p4/775 gigabyte
un teclado y raton y la caja lleva un ventilador lateral de 25cm y uno delantero de 14.
lo voy a usar para jugar de vez en cuado, k opinais?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



