Muy buenas, me dirijo a vosotros para exponeros mi tema:

Tengo un Acer Aspire 1714SMi, si es un makinón pero tambien una autentica estufa, os pongo temperaturas: (ahora en medio tiempo, ni frio ni calor)

- En reposo absoluto simplemente con windows iniciado y sin ningun programa funcionando ronda los 50º
- Con el emule solo 55º mas o menos
- Jugando a un juego "actual" (aqui es donde viene el problema) llega a 82º es un plis plas y quema el portatil por todas partes juas juas.
- Usando procesador a tope o gráfica se calienta hasta 82 tranquilamente.

He estado un tiempo con un ventilador dandole a saco pero tampoco ayudaba mucho. He acabado fabricando una base parecida a esas que venden pero algo mas potente, con 4 ventiladores dandole chicha desde abajo a la base del portatil, han bajado las temperaturas considerablemente pero aun asi necesito mas.

Tengo 1 ventilador (el tipico de cualquier torre de sobremesa) dandole a la rejilla por la que coje aire (ventilador grande) y otro para la zona donde tiene las "heat pipes" esas xD.
Y los otros 2 que son mas pequeños a la rejilla del disco duro.

He supuesto que cojia el aire por abajo y lo echaba por los lados.
Seria factible ponerle mas ventiladores que aspirasen el aire por los lados?

SI quereis fotos del portatil o de la base artesanal solo teneis que pedirlas, muchisimas gracias ((Necesito ayuda que se acerca el verano y miedo me da......))

PD: las temperaturas las he medido con el "hardware sensors monitor" y es un P4 3.4GHz HT