Tengo dos opciones en agp.

XFX 6800 Extreme o P.O.V 7600GT

Ambas por el mismo precio.

Mi duda es la siguiente cual es mejor con esta maquina.

amd 2700 xp

Puesto que las dos me salen casi iguales de precio. la 6800 unos 10-20€ menos y que la 7600GT.

Y de fuente tengo una generica de unos 300w creo asi que merecomendais.