Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- SaNxU II - SnX TJ07 - Actualización Casi Final
Resultados 1 al 66 de 66
Tema: SaNxU II - SnX TJ07 - Actualización Casi Final
Vista híbrida
-
15/08/2007, 08:02Usuario registrado CVSaNxU
- Fecha de ingreso
- 16 abr, 04
- Ubicación
- Barcelona city! xD
- Mensajes
- 488
Efectivamente, los discos duros estan puestos en las dos últimas bahias de 5 1/4 con el bloque de agua DD para dos unidades. Los discos estan colocados al rebés, es decir los cables salen por delante, asi evitamos tener los cables por detrás


Sobre el tema del radiador, para ponerlo arriba tendras que hacer varias modificaciones, la primera es recortar un péqueño trozo del soporte de la placa base, el de arriba. Después tienes que saber que los dos ventiladores de arriba no estan juntos sino que hay una separacion entre ellos de 4 centimetros aproximadamente, por lo tanto tendras que modificar la rejilla superior para poder atornillar con comodidad el radiador.
Dependiendo de los discos duros que utilizes yo lo que haria es quedarme con uno de los dos soportes inferiores para discos duros, (el de mas enfrente) y quitar el otro. Si haces esto te cabria perfectamente otro radiador doble, colocado del estilo que tengo yo puesto el trible. Así te quedaria bastante bien.
En que depósito has pensado para el proyecto?
MaRiO, el tema colector completamente descartado, pero lo voy a poner allí lleno de agua con algun colorante simplemente para hacer bonito con ninguna funcionalidad aparente. Lo de las llaves de paso en mi caso quedarian bastante mal allí en medio.
Saludos.
PD: Mario gracias por atender a mi post, esta atento y responder tu

jejeje
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



