Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gecube? Club 3d? MSI?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Gecube? Club 3d? MSI?
Vista híbrida
-
03/05/2007, 14:31Invitado
Gecube? Club 3d? MSI?
Hola!
Cuál de estas dos me recomiendan?
GeCube Radeon X1950 PRO por 189€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGGA1
Club 3D CGA-P1956 (Retail, salida de TV, 2 DVI) por 209€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGU23
MSI RX1950PRO (Retail, salida de TV, 2 DVI) por 194€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGNA1
No encuentro ninguna X1950PRO para ASUS que me dicen q es lo mejor.
K me recomiendan? Gecube? Club 3d? MSI?
K lio! :?
Seguro que es una pregunta tonta, pero que significa eso de Retail?
Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



