Pues tengo una placa base ke es una mierda ya ke el pcie es x4 y bueno, como ke para una 8800 por ejemplo no va a rendir yo creo ke ni la mitad de bien y bueno, el procesador estoi conforme con el y no se si se puede sacar y ponerlo despues en otra placa base. Mi procesador es un Socket 775 intel penium 4 Dual core 915.
Salu2!