Pensaba motnar un ninja pero tngo esta duda:
El ninja se le puede poner enchufando hacia arriba, abajo, derecha e izquierda¿?
Y el Noctua¿?
Es bueno ponerlos mirando los ventis hacia los laos¿? Porque asi no enchufan y no dan aire a la placa base.......¿?¿?..... Salu2