Miren e instalado un disco duro serial ata en el ordenata, e metido lso correspondientes drivers dsd el cd a un disquet(tal i como dice el manual) luego el programa de instalacion de winxp me dice:

como que si quiero instalar un disco SCASI o algo parecido ke le de a S por que no a encontrado ningun dispositivo de almacenamiento masivo, nada asi ke le doy i me sale el disket le pongo ke ponga los drivers ke e kopiao i de XP i ke siga, luego sige normla hasta que me dice que no existe ningun disco de almacenamiento masivo i que por tanto se corta la instlacion

Tengo que tocar algo en la bios?
Alguien me puede ayudar? le estare eterenamente agradecido