Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Moviles y DRM
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Moviles y DRM
Vista híbrida
-
08/06/2007, 16:41Usuario registrado CVpr0orz1337
- Fecha de ingreso
- 06 may, 06
- Mensajes
- 693
Pues vaya lo he ido a mirar todo ilusionado y cuando lo he visto, si ya se que la belleza es subjetiva, pero me ha parecido feo, feo. Igual Gupp debe haberlo sacado para un consumidor eminentemente friki, pero esto es pasarse. Hay linuxeros a los que tb nos gusta el estilo, (odiamos a la "manzana" y preferimos KDE en detrimento de GNOME como rasgos caracteristicos -> JUAX, JUAX).
Iniciado por benkenobi
el Gupp Phreedom tiene wi-fi, lo q pasa es q creo q todavia no ha salido al mercado, me parece que sale a finales de verano.
saludetes!!;-)
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



