Cita Iniciado por benkenobi
el Gupp Phreedom tiene wi-fi, lo q pasa es q creo q todavia no ha salido al mercado, me parece que sale a finales de verano.


saludetes!!;-)
Pues vaya lo he ido a mirar todo ilusionado y cuando lo he visto, si ya se que la belleza es subjetiva, pero me ha parecido feo, feo. Igual Gupp debe haberlo sacado para un consumidor eminentemente friki, pero esto es pasarse. Hay linuxeros a los que tb nos gusta el estilo, (odiamos a la "manzana" y preferimos KDE en detrimento de GNOME como rasgos caracteristicos -> JUAX, JUAX).



Salu2