Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pentium 100, no me coje el disco duro xq??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Pentium 100, no me coje el disco duro xq??
-
22/04/2007, 13:37
Pentium 100, no me coje el disco duro xq??
Hola, pues tengo un pc por caa bastante antiguo, y nada pues se lo estaba arreglansdo para mi madre y tal
, y es k no me coje el disco duro, y es ta bien conectado, xq puede ser?? es un pentium 100 del 95 jajaj flipa, de mi comunion, y nada pues queria utilizarlo para mis padre sy eso, pero el problema es ese y ya no se que hacer, nose si esta roto o hay algun problema no lose.Ayuda??
-
22/04/2007, 18:01alito23
En primera instancia, que año es la bios, si es del 95 solo agarra discos duros de 2.1 GB. De que tamaño es el disco? posiblemente mayor es por eso que tu bios no lo soporta, tienes varias opciones para solucionar este incoveniente.
1- Intenta actualizar la bios, podria resolverse facilito.
2- intenta utlizar el diskmanager para la marca de disco duro que posees.
3- Podria utilizar la funcion especial cylinder limitation que viene en todos los discos duros, que hace que reducidir la capacidad del disco en casi la mitad, esto eso se hace mediante un configuracion de jumpers.
-
22/04/2007, 18:08Puffy
¿está bien el jumper?
-
25/04/2007, 10:20joseant
cambia el cable y encajalo bien.
-
25/04/2007, 16:06
No si el disco duro es el que venia con el pc, nose de cuanto sera, pero poquito seguro
Pero me pone NO DISK BOOT o algo asi, y eso me gustaria arreglarlo para darle uso, que aunque sea uan mierda estaba bien y no se por que no va.El cable lo e desconectaop y coenctao por si estuviera mal, y los jumpers no se como va eso, encima las ntrucciones de la placa estan en ingles y no ayuda mucho a los que no sabemos.
-
25/04/2007, 16:18Yoshito
suena a q no tiene sistema operativo mira a ver si te aparece en la bios el disco duro y si es asi lo unico q te esta diciendo esq no tiene sistema operativo instalado en tal caso te acosejo un windows 95 o un Me (odio el 98 ) o si te gusta la aventura prueba un linux seguro q funciona aunq el modo grafico no ira mu bien
saludetes
-
25/04/2007, 17:30
Me pone:
Primary Master...NONE
Primary slave.....NONE
...
... asi todos, NONE, y ya nose que tocarlso cables estan bien, de hecho el HDD suena como funcionando...no suena mal ni trac trac.. ni nada suena funcionando.
Si meto el diskete del WIN95 o el 98, hace lo mismo no me dice nada del diskette, ni suena el clack ese de cuando lo lee el diskette...
nose, quizas le pege un patadon al pc o lo tire directamente por la ventanaporque me tiene mas que harto el hdp.!!
Haber quien me guia paso a paso con lo que debo hacer, porque no me entero de nada.........
Gracias
-
01/05/2007, 08:54
bios
intentaste instalarlo manualmente a la bios o forsar el reconocimiento de este (claro desde la bios) a mi me sucede lo mismo con mucha frecuencia