+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Antivirus

Usuario registrado

Antivirus

nesesito comprar un antivirus pero no se cual....(no tengo preferemcias) cual me recomiendan.......

gracias

Usuario registrado CV
    Nod32 o Avast (avast tiene una version gratuita que funciona perfectamente)
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Moderador Avatar de AngelCaidox
    AVG

Usuario registrado
    graciass.........

Usuario registrado CV
    Yo toda mi vida use el panda y no me ha dado ningun problema.

Usuario registrado
    Igual hasta ahora no te ha dado ningun problema pero tiene muchas desventajas con respecto a otros ,los hay mejores, con menos consumo de recursos,gratuitos,mayores actualizaciones, etc.
    Si te va bien no cambies pero ke sepas ke los hay mejores..
    Core 2 Duo Conroe E6600 2.4 GHz | Asus P5B Deluxe | 2x DDR2 667 | GeCube Radeon x1950PRO | Seagate 250GB SATA 2 | Levicom 450W

Usuario registrado CV
    ... Entre ellos el Kaspersky. Existe un antivirus gratuito q es "hermano gemelo" del kaspersky (mismo motor antivirus, misma apariencia...) q es igual de eficaz, lo malo esq esta en ingles. Se llama Active Virus Shield. El panda no esq sea mal antivirus, pero yo no lo instalaria ni aunque fuera gratuito, basicamente x dos motivos: El primero, los recursos q chupa, es increible lo q tarda el xp en iniciar y cerrar y lo q ralentiza a veces el ordenador (se nota, y mucho). Y el segundo, lo chapas q son los de panda software, cada dos x tres se te abre una ventanita "informandote" sobre ofertas, produtos y bla bla bla. Mi consejo esq si te vas a comprar uno, te compres el kaspersky, y si puede ser la version internet security 6, mejor q mejor, xq ademas de tener el q posiblemente sea mejor antivirus del mercado, tb tendras un buen firewall. Q prefieres algo gratuito? Su hermano, active virus shield, en ingles y con la garantia de Kaspersky Labs. Un saludo
    ** C2D e6750 @ 3.2 + BigTyp 120 VX / Asus P5K-E WiFi-AP Edition / 4X1 Kingston DDR2 667 @ DDR2 800 / Western Digital 3200KS 16Mb + Samsung HD321KJ 16 Mb + Seagate ST3250820AS / XfX 8800GTS 320 Mb / Tacens Aeris 680w / Creative X-Fi Xtreme Music / Logitech Z3e / NZXT LeXa **

Usuario registrado CV
    y de gratuitos tambien hay el avast! y si te registras te dan una licencia sin limite de tiempo (yo lo tengo atualmente).Aki os pongo enlace de descarga diecta:
    http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

Usuario registrado
    Yo tuve el Norton y me iba fatal, luego tuve el Panda y lo quité la misma mañana que me lo instale porque comía un montón y se me bloqueaba el ordenador, ahora tengo el NOD32 y la verdad que me va genial, ni te enteras de que está!!
    "no ofende quien quiere sino quien puede"

Usuario registrado
    kaspersky es el mejor