La página de pez8 lleva ya una semana o más sin funcionar y además nadie coge los teléfonos. Quería pillar una Quadro 1500, pues son los únicos que la tienen ( a parte de alternate) y ahora no se donde pillarla. Me huele a davidhardware o similar