Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: [GUÍA] Barra lateral
Ver modo hilado
-
12/05/2007, 01:26Usuario registrado CVLy0n
- Fecha de ingreso
- 25 oct, 06
- Ubicación
- 01001100 01010101 01000111 01001111
- Mensajes
- 2,204
Archivo .sam
Aquí os dejo el archivo de configuración. Al importarlo debereis elegir el adaptador de red que deseais utilizar (os lo pedirá 4 veces).
La configuración es para el ADSL de 3 MB de Telefónica (320/3000), si quereis hacer cambios debereis editar los 4 medidores de subida/descarga.
El primero (curva_subida) tiene como mínimo 0 y máximo 10 (hablamos de KB/s), yo lo pondría a un 25% de la línea (320 de subida -> 40KB/s -> 10; si tienes 600 de subida -> 75 KB/s -> aprox 20). El segundo (barra_subida) deberá tener como mínimo el máximo de curva_subida, y como máximo el tope de la línea (en mi caso, mínimo 10, máximo 40; con 600, mínimo 20, máximo 75).
Para la descarga (curva_descarga y barra_descarga) es el mismo procedimiento.
Cualquier duda podeis consultármela por aquí, así podemos evitar que se repita.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.




