¡Hola! Pues veréis, siempre he tenido la espina clavada de no haber tenido nunca un Battlefield, uno de los pocos juegos online que no he probado (demos y tal aparte). Así es que había pensado comprarme la edición Complete Collection de Battlefield 2, ya que según me han dicho me gustará mucho más que Battlefield 2142. ¿Debería comprármelo, por 50€, merece la pena? ¿Qué opináis los veteranos de Battlefield?



Saludos