Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- ¿Que mejorarias de este subforo?
Ver resultados de encuesta: ¿Que mejorarias?
- Votantes
- 18. No puedes votar en esta encuesta
-
Más manuales
-
Más programas
0 0% -
Dedicarnos más a los log´s del hijackthis
-
nada, seguir de igual manera
-
dedicarnos a otras cosas xD
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Que mejorarias de este subforo?
Ver modo hilado
-
04/01/2008, 13:49Usuario registrado CVAngelCaidox
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Llodio(Alava)
- Mensajes
- 6,499
bueno veo que la gente pide que se hagan más manuales de programas, yo ando un poco liado casi no me da tiempo nisiquiera a sanar los logs que me enviais, pero si qereis me podeis enviar por privado manuales caseron hechos por vosotros mismos de diferentes programas.
Enviarme los manuales a la siguiente dirección y yo mismo los publicare:
angelcaidox@hard-h2o.com
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



