bueno veo que la gente pide que se hagan más manuales de programas, yo ando un poco liado casi no me da tiempo nisiquiera a sanar los logs que me enviais, pero si qereis me podeis enviar por privado manuales caseron hechos por vosotros mismos de diferentes programas.

Enviarme los manuales a la siguiente dirección y yo mismo los publicare:

angelcaidox@hard-h2o.com