Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- ¿Que mejorarias de este subforo?
Ver resultados de encuesta: ¿Que mejorarias?
- Votantes
- 18. No puedes votar en esta encuesta
-
Más manuales
-
Más programas
0 0% -
Dedicarnos más a los log´s del hijackthis
-
nada, seguir de igual manera
-
dedicarnos a otras cosas xD
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Que mejorarias de este subforo?
Ver modo hilado
-
23/03/2007, 16:45Usuario registrado CVAngelCaidox
- Fecha de ingreso
- 30 dic, 04
- Ubicación
- Llodio(Alava)
- Mensajes
- 6,499
¿Que mejorarias de este subforo?
Propongo este hilo para que nos comenteis que cosas os gustaría que pusieramos en este subforo, hablo a nivel general.
Pensar que este subforo es nuevo, poco a poco iremos introduciendo más manuales, programas, etc... y una buena manera de saber si lo que hacemos os gusta o no, es que nos aporteis vuestras opiniones, ideas, críticas, para mejorar en todo lo que se pueda.
Por ello os invito a que nos propongais que mejoraríais del sub-foro.
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



