Ver resultados de encuesta: ¿Que mejorarias?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Más manuales

    10 55.56%
  • Más programas

    0 0%
  • Dedicarnos más a los log´s del hijackthis

    1 5.56%
  • nada, seguir de igual manera

    6 33.33%
  • dedicarnos a otras cosas xD

    1 5.56%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que mejorarias de este subforo?

Vista híbrida

  1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    ¿Que mejorarias de este subforo?

    Propongo este hilo para que nos comenteis que cosas os gustaría que pusieramos en este subforo, hablo a nivel general.

    Pensar que este subforo es nuevo, poco a poco iremos introduciendo más manuales, programas, etc... y una buena manera de saber si lo que hacemos os gusta o no, es que nos aporteis vuestras opiniones, ideas, críticas, para mejorar en todo lo que se pueda.

    Por ello os invito a que nos propongais que mejoraríais del sub-foro.

    un saludo

  2. spart
    spart está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    42
    Habría que actualizar algunas chinchetas (programas).

  3. PabloRexes
    Invitado
    Más manuales y actualizados seria lo ideal. Buen trabajo.