Me compré en Enero un Maxtor Sata2 de 80 GB - 8 MB buffer, de los que fabricados por Maxtor. El caso es que este disco hacia un ruido bastante cañero de vez en cuando. No el típico ruido de disco funcionando, sino ruido de mierda de disco mal construido. :evil:

Lo llevé el otro día a PC-BOX, para que me lo cambiaran por otro. Despues de tener que ponerme un poco mosqueado, me dieron otro Maxtor de 80, esta vez de los nuevos fabricados por Seagate.
Me fui para casa relativamente contento y ¿cual es mi sorpresa? Los maxtor de 80-160 GB fabricados por seagate, ya no llevan 8 MB de buffer. Ahora llevan solo 2 MB. 8O

Me lo van a cambiar por un seagate de 80, que vale lo mismo y si que lleva 8 MB de buffer. Pero estos capullos de PC-BOX, no han cambiado las caracteristicas de los maxtor en su web, y siguen vendiendo los maxtor como si fueran de 8 MB. Un engaño en toda regla, vamos.

Saludos y cuidado ahi fuera!