Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- No comment
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No comment
Vista híbrida
-
12/11/2003, 21:30Usuario registradoPanchito
No comment
[Insertar aquí una retahíla de expresiones castizas de disconformidad, más que levemente malsonantes].
Total, que me llega el pedido: cojonudo. Me encuentro con Pedropicapiedra, que me pasa el Peco (muchas gracias
), me vengo a casa a montar el circuito de prueba y...
No me encaja el tubo en los racores rápidos!!!

Me acuerdo yo de quien hizo las medidas de los componentes y de todos sus antepasados, primos, amigos y demás allegados. Por qué no ponen en todos los componentes el diámetro interior y el EXTERIOR del tubo que engancha bien??
Pues eso. Dónde compro yo tubo delgado (más delgado el que el de silicona) para refrigeración líquida que no sea online?. ¿Qué clase de tienda puede tener tubitos flexibles?
Un saludo a todos.
[Insertar maldiciones en lenguas muertas antes del nacimiento de Cristo, gritadas al revés].
P.D.: Con una saludable dosis de lubricante (chupetón al tubo) y jurando mucho, consigo que el tubo me entre en la pieza que se enrosca en el racor, pero luego no puedo cerrar la rosca hasta el final. ¿Con eso vale?
¿Y cómo demonios se abre la Hydor L20? Porque en las instrucciones la pone desensamblada, para ponerla en línea en vez de sumergida, pero nada de cómo abrirla para lograr eso, y ya he probado de todo. Vata p**a m****a es esto del agua. Si lo se, no vengo.