Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Problema con 8800gts 640mb xxx? :\
Resultados 1 al 52 de 52
Tema: ¿Problema con 8800gts 640mb xxx? :\
Ver modo hilado
-
14/03/2007, 02:16Usuario registradoDiSCiPuLo
¿Problema con 8800gts 640mb xxx? :\
Buenas chicos, antes de nada presentarme por estos lares, soy Alex de Almería, 22 años a mis espaldas, llevo desde los 10 años e incluso antes con Pc's y sigo disfrutandolos al máximo, la verdad no se que más decir jeje.
Retomando el tema por el cual me he registrado y me tiene de los nervios es el siguiente...
Decidí hace poco renovar mi antiguo pc (P.IV 2,4 @ 2,8 ) y tiré la casa por la ventana, os paso a enumerar lo que cambié.
Manufacturer: Gigabyte 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX.
Processor: Intel Core2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 Mhz 4Mb Dual Core.
Video Card: Nvidia XFX GF8800GTS XXX 640Mb.
Memory: 1Gb Kingston HyperX 800Mhz (x2).
Power Supply: Cooler Master Real Power PRO RS-850-EMBA - 850 W.
Operating System: Win Xp Professional Sp2.
Bueno como veréis me lancé a por una 8800gts, la compré en una tienda online (no se si se puede poner enlaces o el nombre) y bueno yo muy contento monté todo el pc va de lujo pero cual es mi sorpresa cuando pongo mi juego preferido (Live For Speed) con 16x de AA y 16x de Anisotrópico con Filtración de Textura a Gran Calidad veo que me saca más "escalones" que mi anterior 6600GT de 128Mb, probando todas las opciones de configuración del panel de nvidia y bajando los últimos drivers de su pagina ya que creo que aún no hay unos drivers en condiciones por paginas como guru o tweaksrus... (si me equivoco, iluminadme).
Sinceramente estoy pensando en que me he dejado un riñón para nada ya que como minimo se debería ver igual que la anterior tarjeta citada (ahora dejaré unas capturas de muestra).
El caso es que ya no se que hacer, la tarjeta está bien alimentada con su conector pci-E enchufado y aparte el otro de 4 pines que trae la placa para ayudar aún más si cabe a la gráfica, tambien me parece raro que obtenga unos relativos bajos fps (180 desde el interior del coche en el juego anteriormente mencionado) cuando un amigo teniendo casi mi misma configuración de pc y una 7600gt tenga los mismos fps (debo de suponer que en el hipotetico caso de que mi tarjeta estuviera gili***as y consiguiera arreglar el problema debiera tener unos 300fps o así), otro detalle es que tanto quitando todo el AA, anisotropico y calidad de texturas a rendimiento como poniendo todo a tope, no cambian los fps.... bueno el caso es que estoy ya desesperado, no se si mandar un escrito a la web donde la compré a ver si me explican algo porque no lo veo normal, asi que si alguien que haya tenido este mismo problema o me pueda guiar un poco con esto lo agradecería enormemente porque como digo me estoy volviendo loco con esto.
Aquí os dejo una muestra (ambas con todo a tope):
Capturas con 6600GT 128mb Agp: 1 y 2 .
Captura con 8800gts 640mb pci-E: 1 y 2 .
Fijaros en el coche morado, zona capó y faro delantero izquierdo y en la segunda en el coche con decoración azul, junta de capó, lineas de los faros escamoteables y el montante que separa el parabrisas delantero de la ventana lateral izquierda (retocadas con desenfoque para disimularlo).
Creo que no me dejo nada, si necesitaís algun dato más no dudeis en preguntarlo y sobre todo Gracias de antemano por la lectura y/o ayuda.
Un saludo y espero aportar algo en este foro.