Hola amigos,
este es el primer año que voy a poder organizarme para asistir a la CP de mi ciudad :lol:

Como no he ido nunca, ni a esta ni a niguna, no tengo claro algunas cosillas.

Me gustaría inscribirme al área modding, además que lo coordina hard h2o y conocer físicamente a la peña del foro, pero me imagino que eso implica que estaría ubicado en ese espacio físico, independientemente que mi CPU esté modeada ¿no?
¿implica eso, que no podría asistir a un taller que organice otra sección o área?
¿podría jugar online o participar en juegos independientemente que no esté en el área juegos?
¿cómo y cuándo inscribirme en los talleres?

Como veis, son preguntas de novatillo ignorante, pero ilusionado de poder aprovechar la ocasión. :oops:

Un saludo y Gracias. :wink: