Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Cuestiones varias sobre la CP
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Cuestiones varias sobre la CP
Ver modo hilado
-
08/03/2007, 01:03Usuario registrado CVDrDrizzit
- Fecha de ingreso
- 20 feb, 06
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 2,586
Cuestiones varias sobre la CP
Hola amigos,
este es el primer año que voy a poder organizarme para asistir a la CP de mi ciudad :lol:
Como no he ido nunca, ni a esta ni a niguna, no tengo claro algunas cosillas.
Me gustaría inscribirme al área modding, además que lo coordina hard h2o y conocer físicamente a la peña del foro, pero me imagino que eso implica que estaría ubicado en ese espacio físico, independientemente que mi CPU esté modeada ¿no?
¿implica eso, que no podría asistir a un taller que organice otra sección o área?
¿podría jugar online o participar en juegos independientemente que no esté en el área juegos?
¿cómo y cuándo inscribirme en los talleres?
Como veis, son preguntas de novatillo ignorante, pero ilusionado de poder aprovechar la ocasión. :oops:
Un saludo y Gracias. :wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



