+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Usuario registrado CV
    a mi todavia me fltan 2 años pa poder ir....puf.a ver si se me dan bien los estudios y tal y pa el año que viene pueo ir cn mi padre...jejej.yo creo que esta bn eso de que los menores solo pueden ir cn su padre.abre que esperar a ser mayor de edad pa poder ir solo con los amigos,no¿jejej
    SALU2
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Usuario registrado CV
    que mal rollo tener k ir con mi padre :?

Usuario registrado CV
    yo, no voy si viene mi padre. Mi primera campus la hago solo. además si el está disupesto a estarse 1 semanita delante del pc...

Usuario registrado CV
    mas ironico es que tengo 17 años, ke cumplos los 18 el 3 de agosto y os veo desde la ventana de mi cuarto que da a la ciudad de las artes y las ciencias y aora mismo estoy viendo a todo el mundo pasar cargao hasta las trancas y yo aki, muerto de asco por una mierda de norma... creo que la edad se deberia rebajar a los 16, no se

Usuario registrado CV
    tampoco te pases.. no se puede rebajar porque a los 16 legalmente necesitas un padre u tutor. pero estoy contigo, jode mucho.

Usuario registrado CV
    ya, pero podrían ser un poco más flexibles en ese aspecto no?

Usuario registrado CV
    esque legalmente no lo pueden hacer, es como dejar un niño de 5 años que vaya solo a la CP, a partir de los 18 años,la responsabilidad no es tuya (todavia) es de tu tutor o padres, etc. Si dejaran hacer eso en la CP, se meterian en problemas legales, supongo.

Usuario registrado
    mas injusto para mi pork tngo 14 años y no puedo participar en nada .o si???? plx responder .:roll:
    Gracias

Administrador Avatar de pengo
    Charlie, lo tienes bien claro en el primer post.
    Esta obtenido directamente de las normas de la CP.

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

Usuario registrado CV
    yo cumplo 17 este mes,pa el año que viene podree irr...cuanto tiempo esperandoo...y todavia me falta mas de un año..

salu2
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.