Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Para los menores de edad que desean acudir al evento
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Para los menores de edad que desean acudir al evento
Ver modo hilado
-
02/03/2007, 10:25
Para los menores de edad que desean acudir al evento
Iniciado por Las normas de la Campus
Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party 2007.
Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Creo q esta bien claro. Cualquier cosa sobre el tema lo podeis poner en este post.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



