Gracias Konzo ya lo habia leido. Heche un vistazo por la red antes de preguntar.
De ese articulo me han salido las dudas, ya que yo creia que lo del refresco ya no se utilizaba.
Si la imagen es fija y ya no sufrimos el parpadeo ¿a que se refiere esa frecuencia?
venga saludos y gracias de nuevo