Resultados 1 al 11 de 11

Tema: TeamSpeak 2 - No funciona el micro

1. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV

TeamSpeak 2 - No funciona el micro

Buenas!
    Ayer estuve intentando configurar el micro a un amigo, para conectarnos al Teamspeak, pero no hubo manera. Tiene una placa base Asus K8V-X con el sonido integrado. Tiene los drivers y demas actualizados.

Cuando habla, se oye por los altavoces, osea que el micro funciona. Pero luego en el Teamspeak, no se oye nada. Ni con la activacion por voz, ni apretando una tecla. Probe moviendo volumenes y esas cosas y nada.
    A ver si alguno a tenido un problema parecido y me saca de dudas.

Saludos!

2. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba si te funciona eligiendo la opción de apretar una tecla.

3. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Que va! La luz se enciende cuando aprieto la tecla y se oye por los altavoces, pero no se oye a traves de TS. Y si pongo en activación por voz, ni se enciende la luz.

Yo, cuando lo puse en el mio, no tuve estas movidas. Fue muy facil configurarlo. Pero la tarjeta de sonido de este colega me esta tocando la moral.

4. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque creo que tenemos el mismo problema, yo cuando puse mi micro funcionó a la primera, pero cuando formateé y todo eso pues ya no funcionaba, y ahora tengo que estar apretando la ``jodida´´ tecla.
    Lo siento pensaba que así ya podría funcionar, esque yo estube días intentando configurar todo,opciones, y nada, solo apretando la tecla funcionaba...
    Siento no poder ayudarte. Saludos!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el panel de volúmenes, entrad en el Control de grabación y mirad si tenéis marcado el micro y se encuentra con el control de volumen a la mitad.
    También, revisad que no esté activado la entrada de micrófono del frontal.
    Si la tarjeta de sonido es 5.1 y utiliza las entradas (la de línea y la de micrófono) como salidas, configurarla en cuadrafónico o en estéreo en lugar de 5.1 para poder utilizar la entrada de micrófono trasera o recurrid al panel frontal.

Por último, revisad en las Propiedades de Dispositivos de sonido y audio, en la pestaña Audio, que en la Grabación de sonido esté seleccionada la tarjeta de sonido y no un modem, por ejemplo. Revisad lo mismo en la pestaña Voz.

6. El_Gran_Lebowsky
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas

Volvere a revisar la configuracion de la tarjeta de sonido y mirare las cosas que me comentas, Txakurra. Lo que no probé fue enchufarlo en el conector frontal.
    A ver si consigo que funcione, que si no, el colega se va a quedar sin poder defenderse cuando juguemos :lol:

Saludos!

7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

No se si es lo que dice txakurra, pero es muy posible que se te solucione haciendo esto:

Boton derecho en el altavoz de la barra de herramientas>Ajustar propiedades de audio>Voz>Volumen (Debajo de lo de grabacion de voz)

Ahi veras 3 o 2 opciones ( en mi caso 3)

Seran algo asi como: Volumen de, Volumen de linea,Mezcla estereo.

El primero es para que te oigan los demas, el segundo para oierte solo a ti mismo, y el ultimo para que los demas te ogian a ti, y lo que tu escuches tambien (musica etc.)

Espero que te sirva de algo :wink:

SaludoS

8. Invitado
    me pasa el mismo problema,

ace unos dias podia elegir entre controlador primario de audio y el controlador de la placa(tambien esta integrada) P5b deluxe no se qe acer ya

9. Invitado

Re: TeamSpeak 2 - No funciona el micro

pos ami se enciende la luz, uy no oigo eco ni ellos tmp me escuchan y eso k mis micmicrofono me valió 20euros, y todo el dia me lo paso intenctando en configuraciones y ese rollo.......... :'( :'(

10. Invitado
    yo he solucionado el mismo problema,de mi p5b de luxe instalando la ultima version de los controladores de la placa.

Hay un controlador especifico para el sonido de la placa,y lo descargue hace un par de dias,de la web de asus.

Animo :o

11. Invitado

Problema

Bueno pues nose que me pasa pero el micro lo tengo bien y todo arreglado, pero no entiendo, en SKYPE me va de puta madre yo oigo y me escuchan de puta madre, pero es meterse al TS2 y yo escucho pero no me deja hablar osea que no me escuchan los demas y cuando juego counter strike me jode 1 huevo.

La unica forma que me funciona el TS2 hablando es estando en SKYPE en una conversacion y en TS2 en otra, asi es la unica forma de que TS2 se me escuche, pero claro si hago eso se oye mucho el micro y la gente se queja, haber si me podrias decir alguna opcion o algo, he reistalado el TS2 2 veces, cambie de LINK por si acaso, pero nada de nada.

Gracias