Pues acabo de cambiar mi motherboard y mi tarjeta de video, y reinstale el güindous equisp pero apesar de que se ven bien los juegos (FEAR, etc..), no se ven los videos MPEG ni VCD ni DVD y no tengo idea de que sea , solo tengo instalado juegos y el antivirus y calro el power dvd, pero no puedo ver los videos ni desde mi pc ni desde el cd, pero no es que me pida un codec si no que se me congela cada vez que pongo un video, cuando le quite la aceleración por hardware de video en la configuración del Windwos media player se podian ver los videos pero super lentos, y cuando le quite la aceleración hardware de graficos por compelto se pudo ver lso videos "rápido" pero no en pantalla completa, no tengo idea de que sea, alguien me puede ayduar?

tengo:
Tipo de procesador Intel Celeron D, 2133 MHz (16 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar 865GV Micro 478
Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (256 MB)

Alguein me puede ayudar?